En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Contraseñas almacenadas.

Ojo con almacenar contraseñas en nuestro sistema es una utilidad que nos da nuestro navegador y algunas paginas Web, y es algo que no les recomiendo que hagan, porque se guardan en nuestro sistema sin cifrar y pueden caer fácilmente en manos de atacantes
o troyanos que infectan nuestro sistema. Para saber las contraseñas que tenemos almacenadas en nuestro navegador de Windows XP solo tenemos que ir a inicio y después a ejecutar y escribir control userpasswords2 y después elegir opciones avanzadas y pinchar en administrar contraseñas les recomiendo que las borren todas. Recuerde nunca guarde las contraseñas en sus sistema.
Contraseñas almacenadas. Contraseñas almacenadas. Reviewed by Álvaro Paz on jueves, noviembre 17, 2005 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.