En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Identificar los sitios Web fraudulentos con Microsoft Phishing Filter.

Microsoft Phishing Filter combina dos tecnologías para protegerle de las estafas de "phishing":Un filtro integrado que explora las direcciones URL y las páginas Web visitas en busca de características asociadas a estafas de "phishing" y un servicio en línea que ofrece información en tiempo real acerca de la reputación de los sitios Web de "phishing" de los que se ha informado (los sitios de "phishing" suelen aparecer y desaparecer en 24 a 48 horas, por lo que resulta fundamental una información actualizada).

Para usar Microsoft Phishing Filter necesita tener instalada la barra de herramientas de MSN Search.
Después de descargar e instalar el complemento Microsoft Phishing Filter para Barra de herramientas de MSN Search (versión beta), si visita un sitio de "phishing" sospechoso mientras explora el Web, aparecerá una advertencia amarilla.
Si intenta visitar un sitio de "phishing" conocido, aparecerá una advertencia roja y se impedirá la introducción de información en ningún formulario Web de dicho sitio.

Descargar barra de herramientas MSN Search en:
http://toolbar.msn.com/
Descargar Microsoft Phishing Filter:
http://addins.msn.com/addins_category_toolbar.aspx#phishing
Más información:
http://www.microsoft.com/latam/security/phishing_filter.mspx#ERB
Identificar los sitios Web fraudulentos con Microsoft Phishing Filter. Identificar los sitios Web fraudulentos con Microsoft Phishing Filter. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, enero 02, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.