En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Novedades Windows Vista V.

Otra novedad que no será tan novedosa ya que existe una beta disponible es el Internet Explorer 7. En esta versión destacan mejoras visibles como la navegación por pestañas y su filtro antiphising que nos informa en todo momento si la Web que estamos visitando es sospechosa o esta confirmado que es un sitio de phising, para detectar estos estados se basa en una base de datos de Microsoft sobre los sitios de phising, también tiene la posibilidad de informar a Microsoft sobre supuestos sitios de phising. Otra característica no visible es que será compatible con la tecnología UAP mencionada en anteriores post. También cabe destacar la posibilidad de navegar en modo protegido, lo que quiere decir navegar con permisos restringidos como la instalación de software aunque se este ejecutando con permisos elevados, esta técnica es para evitar la infección de malware. Windows Vista traerá una herramienta contra virus, troyanos y spyware que se supone que será la evolución de su beta de Windows Defender.

Novedades Windows Vista IV:
http://vtroger.blogspot.com/2006/03/novedades-windows-vista-iv.html
Novedades Windows Vista III:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-iii.html
Novedades Windows Vista II:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-ii.html
Novedades Windows Vista I:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-i.html
Descargar Windows Vista Beta:
https://beta.microsoft.com/
Sobre Phising:
http://vtroger.blogspot.com/2005/11/tarjetas-de-crdito-en-la-red.html
Novedades Windows Vista V. Novedades Windows Vista V. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, marzo 06, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.