En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Windows Live Safety Center antivirus online de Micrsoft.

Microsoft después de lanzar su antivirus y su detector antiespias lanza un antivirus online muy completo porque no solo analiza virus, troyanos y malware también analiza la limpieza general del disco, la fragmentación del disco y un examen de los puertos abiertos. Posee dos tipos de escáner: uno completo con todas las opciones arriba indicadas (es bastante lento aunque muy eficaz) y u uno rápido, en que se le puede indicar una ruta especifica y solo hace un análisis antivirus, antitroyanos y antimalware. Sus problemas son que no esta disponible en castellano aunque es normal ya que es una beta, la lentitud de su escáner completo y que solo esta disponible para Internet Explorer y navegadores con el ActiveX activado. Tengo que decir que me ha sorprendido bastante su eficacia en el reconocimiento de software malicioso.

Windows Live Safety Center (Beta):
http://safety.live.com/site/en-US/default.htm
Windows Live Safety Center antivirus online de Micrsoft. Windows Live Safety Center antivirus online de Micrsoft. Reviewed by Álvaro Paz on viernes, marzo 03, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.