En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Bulo del falso virus para blogs.

PandaLabs ha desmentido la existencia de un virus que ataque blogs, según Panda no es mas que un bulo creado por un holandés que no deja de ser una broma que se ha convertido para muchos lectores de blogs y autores en una amenaza. Ya estoy viendo cuando empiezan aparecer una cadena de e-mail hablando de un virus maligno para blogs que borra todo el disco duro. La recomendación de Panda para prevenir posibles amenazas es no hacer enlaces desde paginas a servidores externos que no sean de nuestra confianza.


PandaLabs acerca del falso virus:
http://www.pandasoftware.es/about/prensa/verNoticia.aspx?noticia=7272&sitepanda=particulares
Bulo del falso virus para blogs. Bulo del falso virus para blogs. Reviewed by Álvaro Paz on sábado, abril 22, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.