En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Microsoft solucionara la vulnerabilidad de Internet Explorer.

En su boletin mensual de actualizaciones Microsoft va a parchear la vulnerabilidad citada en un post anterior que afectaba a Internet Explorer. Microsoft cita esta vulnerabilidad como critica y será una de las cinco actualizaciones que estarán disponibles mañana.
Recordarles que aunque esta actualización a sido parcheada sigan las recomendaciones de mi post anterior, mas vale prevenir que lamentar.


Mas detalles acerca del boletín:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin
Microsoft solucionara la vulnerabilidad de Internet Explorer. Microsoft solucionara la vulnerabilidad de Internet Explorer. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, abril 10, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.