En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Internet Explorer 7.0 Beta 2 y Windows Vista

El la comunidad bloguera se habla de dos puntos muy interesantes de la posibilidad de que se retrase otra vez Windows Vista, de la que no hay un comentario oficial por parte de Microsoft y de que Windows Vista no permitirá tener Linux en el PC, cosa que me parece poco probable ya que Windows Vista usara la tecnología TPM para cifrar, pero el usuario puede elegir que cifrar, lo único que puede afectar es que desde Linux no puedas acceder a datos cifrados en Windows Vista, pero esta característica de cifrado no estará disponible en muchos PC ya que se necesita un chip TPM. De momento esta en funcionamiento la beta 2 de Internet Explorer 7 el navegador del futuro sistema, sus cambios en seguridad son bastante importantes.

Internet Explorer 7.0 Beta 2:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2717A8CB-0FAA-4A8E-B5D3-987DC654ACBB&displaylang=en
Novedades Windows Vista V:
http://vtroger.blogspot.com/2006/03/novedades-windows-vista-v.html
Novedades Windows Vista IV:
http://vtroger.blogspot.com/2006/03/novedades-windows-vista-iv.html
Novedades Windows Vista III:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-iii.html
Novedades Windows Vista II:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-ii.html
Novedades Windows Vista I:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-i.html
Descargar Windows Vista Beta:
https://beta.microsoft.com/
Internet Explorer 7.0 Beta 2 y Windows Vista Internet Explorer 7.0 Beta 2 y Windows Vista Reviewed by Álvaro Paz on martes, mayo 09, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.