En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Requisitos mínimos de hardware de Windows Vista.

Muy lejos de de lo que se rumoreaba por Internet los requisitos mínimos de hardware de Windows Vista no son tan elevados. Aquí se los dejo:

Procesador: 800 MHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta grafica: SVGA (800x600)
Disco duro: 20 GB
Espacio libre en disco duro: 15 GB
Unidad de CD-ROM

Los requisitos recomendados de Hardware, para que se puedan aprovechar todas las características de seguridad y graficas son los siguientes.

Procesador: 1 GHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta grafica: Compatible con Windows Aero, DiretX 9, que tenga dirvers WDDM, Pixel Shader 2.0 hardware y 32 bits por píxel.
Memoria grafica: 128 MB
Disco duro: 40 GB
Espacio libre en disco duro: 15 GB
Unidad de DVD-ROM
Chip TPM 1.2 para poder aprovechar la tecnología BitLocker Drive Encryption que cifra el contenido de los datos del disco duro.

Comunicado Oficial Microsoft
http://www.microsoft.com/windowsvista/hardware/vistarpc.mspx
Requisitos mínimos de hardware de Windows Vista. Requisitos  mínimos de hardware de  Windows Vista. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, mayo 22, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.