En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Mañana finaliza el soporte técnico de Windows 98

Recordarles que el soporte técnico de Windows 98/SE/ME termina mañana, como he citado en anteriores post, espero que tengan sus equipos actualizado sobre todo si se trata de un marco empresarial. También recordarles a los que trabajan con XP SP1 que finaliza el soporte técnico el 10 de Octubre de 2006.

El Microsoft Support Product Solution Center seguirá disponible con textos y descripciones de errores y soluciones de Windows 98/SE/ME.
http://support.microsoft.com/gp/hublist

Fin de soporte Windows XP SP1:
http://support.microsoft.com/?scid=gp%2flifean19

Fin de soporte Windows 98/SE/Me:
http://support.microsoft.com/?scid=gp%2flifean18
Mañana finaliza el soporte técnico de Windows 98 Mañana finaliza el soporte técnico de Windows 98 Reviewed by Álvaro Paz on lunes, julio 10, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.