En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Proteger carpetas en Windows XP de una forma fácil.

Me he encontrado muchas veces en las newsgruops de seguridad muchos usuarios que querían proteger sus carpetas con contraseña para que otros usuarios no accedieran a ella, aunque esto se puede hacer fácilmente con permisos, Microsoft pone gratuitamente a disposición de los usuarios una herramienta para tales fines, sin tener que recurrir a soluciones de terceros, se trata de Microsoft Private Folder 1.0.


Descargar Microsoft Private Folder 1.0:
http://www.microsoft.com/genuine/offers/Details.aspx?displaylang=en&countrycode=USA&offerid=441c2998-248b-49cf-b084-f3a237b58f71
Proteger carpetas en Windows XP de una forma fácil. Proteger carpetas en Windows XP de una forma fácil. Reviewed by Álvaro Paz on viernes, julio 14, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.