En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Antivirus y anti-spyware poco convencional.

Se trata de Cyberhawk de la compañía Novatix, un antivirus con un motor que no se basa en firmas como los antivirus convencionales, este antivirus hace un análisis inteligente del comportamiento de los procesos y programas que corren en el sistema y detiene inmediatamente cualquier acción malévola.
Además Cyberhawk no utiliza muchos recursos del sistema y no necesita de mantenimiento ni de configuración. Es un programa que yo recomendaría como complemento de antivirus ya que es capaz de detectar virus de reciente creación que un antivirus convencional no detecta hasta ser actualizado. Les recomiendo no usarlo solo, sin un antivirus ni un programa anti-spyware.

Mas información y descarga:
http://www.novatix.com/
Antivirus y anti-spyware poco convencional. Antivirus y anti-spyware poco convencional. Reviewed by Álvaro Paz on viernes, agosto 11, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.