En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Programa para compartir archivos por Internet.

PowerFolder utiliza la tecnología P2P y permite intercambiar archivos por Internet o e una red local, de forma sencilla. Es una herramienta muy útil para compartir archivos entre personas que realizan un proyecto. Además permite configurar distintas formas de sincronización, compartir datos de forma privada (el acceso se realiza mediante previa invitación) y limitar el ancho de banda de la aplicación. Es gratuito y se puede usar en las plataformas: Windows, Linux, MacOS.

Mas información y descarga:
http://www.powerfolder.com/
Programa para compartir archivos por Internet. Programa para compartir archivos por Internet. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, agosto 28, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.