En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Sincronización fácil de datos en Windows XP.

Con la herramienta SyncToy, es gratis, fácil de usar y totalmente configurable. El programa que ayuda a usuarios a hacer el trabajo de copiar, mover y la sincronización de diferentes directorios. La mayoría de las operaciones comunes se pueden realizar con apenas algunos clics del ratón, y la configuración de requisitos particulares está disponible sin dificultad.
SyncToy puede manejar sistemas múltiples de directorios al mismo tiempo y puede combinar archivos a partir de dos carpetas al mismo tiempo. A diferencia de otros usos, SyncToy mantiene la ruta de los archivos y se asegura que aquellos cambios sean transferidos a la carpeta sincronizada.
Es una herramienta imprescindible para sincronizar carpetas de PDA, cámaras digitales, reproductores portátiles, laptops… Es otra forma de hacer copias de seguridad muy interesante.

Mas información y descarga de SyncToy:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=E0FC1154-C975-4814-9649-CCE41AF06EB7&displaylang=en&Hash=6RMLSF9
Sincronización fácil de datos en Windows XP. Sincronización fácil de datos en  Windows XP. Reviewed by Álvaro Paz on miércoles, septiembre 13, 2006 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.