En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Borrar archivos bloqueados por Windows.

Con FileASSASSIN podemos borrar esos archivos que Windows no nos deja borrar. Este programa usa técnicas de descarga de módulos y finalización de procesos que nos permite borrar cualquier fichero protegido por el sistema.

Esta herramienta es muy eficaz sobre todo para borrar el malware. Algunos programas de detección de malware no son capaces de eliminar el archivo pero si de detectarlo.

Además FileASSASSIN es muy fácil de usar, solo tienes que seleccionar el archivo y elegir el método de borrado, tiene tres opciones pero la más eficaz es “El método interno de FileASSASSIN para borrar archivos”.

Es compatible con Windows 2000, NT, XP, Vista.

Más información y descarga:
http://www.malwarebytes.org/fileassassin.php
Borrar archivos bloqueados por Windows. Borrar archivos bloqueados por Windows. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, marzo 19, 2007 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.