En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Recuperar archivos de dispositivos extraíbles.

Con Smart Flash Recovery una herramienta que nos permite recuperar archivos de dispositivos extraíbles como: cámaras digitales, discos extraíbles, memoria flash USB, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, tarjetas digitales seguras. Solo funciona en los sistemas de archivos FAT y NTFS, es muy fácil de usar, a la par que eficaz. También funciona cuando se ha perdido la tabla de particiones.
Hay que tener en cuenta, que estas herramientas también se pueden usar para recopilar datos importantes que se habían borrado de un dispositivo para que nadie los encuentre. Para estés casos les recomiendo herramientas de borrado seguro que he comentado en post anteriores.

Más información y descarga de Smart Flash Recovery:
http://www.smartpctools.com/es/flash_recovery/index.html

Herramientas para el borrado seguro de información:
http://vtroger.blogspot.com/2006/08/herramienta-para-el-borrado-seguro-de.html

Temas relacionados:

Copias de seguridad de dispositivos de almacenamiento USB:
http://vtroger.blogspot.com/2006/10/copias-de-seguridad-de-dispositivos-de.html

Seguridad de documentos en dispositivos USB:
http://vtroger.blogspot.com/2006/05/seguridad-de-documentos-en.html
Recuperar archivos de dispositivos extraíbles. Recuperar archivos de dispositivos extraíbles. Reviewed by Álvaro Paz on jueves, abril 05, 2007 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.