En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Antivirus ideal para ordenadores con pocos recursos.

Se trata de ClamAV/SOSDG, un antivirus en línea de comandos para Windows, ideal para maquinas obsoletas. Este antivirus posee el motor del popular ClamAV para Unix/Linux. Se puede actualizar por internet y posee un modulo para detectar virus en ficheros adjuntos de correos electrónicos. Es eficaz y al funcionar en línea de comandos no consume recursos y es muy rápido. ClamAV/SOSDG es totalmente gratuito ya que esta bajo licencia GPL v2.

Más información y descarga:
http://www.sosdg.org/clamav-win32
Antivirus ideal para ordenadores con pocos recursos. Antivirus ideal para ordenadores con pocos recursos. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, julio 09, 2007 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.