En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Suite ideal para pruebas de morphing.

Se trata de Hackman Suite, que esta compuesta por varias herramientas, entre ellas posee un configurable editor que te permite visualizar y editar cualquier fichero en formato hexadecimal, ASCII, binario, octal o decimal. Herramientas para buscar y reemplazar información, comparar ficheros, encriptar y desencriptar ficheros, etc. Es una herramienta ideal para realizar pruebas de morphing con virus y hacerlos mas indetectables al sistema de firmas usados por los antivirus, es muy útil para programadores, como conjunto de herramientas portables para imprevistos.

Más información y descarga de Hackman Suite:
http://www.technologismiki.com/prod.php?id=31
Suite ideal para pruebas de morphing. Suite ideal para pruebas de morphing. Reviewed by Álvaro Paz on martes, julio 03, 2007 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.