En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Como obtener información de los procesos que corren en Windows.

En este post no voy a hablar de programas para monitorizar procesos, sino de páginas Web en las que podemos obtener información muy valiosa de los procesos que corren en nuestro sistema. En estas paginas hay información sobre procesos y sobre las aplicaciones de las que forman parte: si son programas espías, virus, troyanos, componentes de Windows… Esta información nos puede ayudar a mejorar la seguridad de nuestros sistemas Windows.

ProcessLibrary.com (Ingles):
http://www.processlibrary.com/

WinTasks Process Library (Ingles):
http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/

ProcessID (Ingles):
http://www.processid.com/processes.html

Startup Application Knowledge Base (Ingles):
http://www.windowsstartup.com/wso/browse.php

Yoreparo (Castellano):
http://www.yoreparo.com/procesos/
Como obtener información de los procesos que corren en Windows. Como obtener información de los procesos que corren en Windows. Reviewed by Álvaro Paz on lunes, agosto 13, 2007 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.