En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Herramienta emisora de certificados digitales (CA).

Se trata de SimpleAuthority una autoridad de certificación (CA). Genera las claves y los certificados proporcionando identidades digitales criptográficas para usuarios de tu sistema. SimpleAuthority esta diseñada para ser fácil de utilizar y no requiere una base de datos externa ni componentes adicionales.

SimpleAuthority se puede utilizar para generar certificados digitales para: firma digital y el cifrado del email, acceso a través de de VPN, proporcionar un alto nivel de seguridad en la autentificación de usuarios en el sistema operativo, cliente SSL para autentificar un usuario en un servidor Web.

Esta CA esta disponible para las plataformas Windows y Macintosh. Es una herramienta muy útil para aumentar la seguridad de la información en redes pequeñas en la plataforma Windows en las que no se emplea un dominio y se opera en grupo de trabajo.

Más información y descarga de SimpleAuthority:
http://simpleauthority.com
Herramienta emisora de certificados digitales (CA). Herramienta emisora de certificados digitales (CA). Reviewed by Álvaro Paz on lunes, agosto 27, 2007 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.