En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Escáner de vulnerabilidades de servidores web.

Se trata de Nikto un escáner de código abierto diseñado para descubrir las vulnerabilidades de los servidores web. Nikto contiene mas de 3300 CGIs potencialmente peligrosos para poder examinar las vulnerabilidades de un servidor, además se actualiza periódicamente.

Tiene información sobre los problemas de seguridad encontrados, aportando artículos técnicos con las soluciones a dichos agujeros de seguridad. Nikto es rápido y eficaz, contiene un sistema para evitar los IDS basado en LibWhisker's y con capacidad para testear dichos sistemas.

Más información y descarga:
http://www.cirt.net/code/nikto.shtml
Escáner de vulnerabilidades de servidores web. Escáner de vulnerabilidades de servidores web. Reviewed by Álvaro Paz on miércoles, octubre 17, 2007 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.