En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Premios Dardo 2008.

Los Premios Dardo son premios de bloggers para otros bloggers. Estos premios se realizan a modo de meme, de forma que el premiado, premia otros blogs que el reconoce como merecedores del premio.

En este caso LA CARTA TRECE ha pensado en este blog para entregarle el premio, gesto que le agradezco. Y como premiado mi deber es premiar otros blogs.

Aquí va mi lista:

Blog cavaju: Tecnología y Seguridad: Un blog sobre seguridad informática de Carlos Jumbo que sigo muy a menudo, al que tengo especial simpatía porque nuestros comienzos en la blogoesfera fueron parejos.

Spamloco: Un blog con una temática muy variada sus temas principales son consejos y trucos para mantener el PC seguro y en condiciones. Escrito por Alejandro Eguia.


Apuntes de seguridad de la información: Otro blog sobre seguridad de la información donde encontrar grandes post sobre legislación y normativa en materia de seguridad informática. Por Javier Cao Avellaneda.


DigiZen: Un blogfesor aprendiendo: Un interesantísimo blog sobre temática educativa, del que se puede aprender mucho de la Web 2.0. Escrito por Mario Núñez.

Blog informático: Un blog con todo tipo de contenidos relacionados con la informática. Escrito por Kervin Vergara.

SEGU-INFO: Otro excelente blog de seguridad informática escrito por Cristian Borghello.
Premios Dardo 2008. Premios Dardo 2008. Reviewed by Álvaro Paz on miércoles, mayo 07, 2008 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.