En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Herramienta para explorar y eliminar BHO malévolos de Internet Explorer.

Se trata de SpyBHORemover una herramienta para explorar y eliminar BHO malévolos de Internet Explorer. Los BHO (Browser Helper Object) son plugins de Internet Explorer, archivos DLL que amplían las funcionalidades del navegador. Esta característica está siendo empleada por software espía, para supervisar los hábitos de navegación del usuario y para robar sus credenciales.

SpyBHORemover ayuda en la identificación y la eliminación rápida de malware que se aloja como BHO. Para esta labor utiliza análisis heurístico y análisis online utilizando servicios de internet designados a la detección de malware.

Entre sus características destaca:

  • Posee opciones de respaldo permite al usuario quitar y reinstalar BHO todas la veces que quiera.
  • Verificación en línea de el BHO malévolo usando: VirusTotal, ThreatExpert y ProcessLibrary .
  • Exhibe la información detallada para cada BHO instalado: nombre de clase de BHO, información del análisis, compañía, nombre de producto, fecha de instalación, CLSID del BHO y trayectoria del archivo de BHO.


SpyBHORemover es una herramienta portable independiente que no requiere ninguna instalación. Trabaja en la Windows plataformas a partir de Windows Xp al último sistema operativo, Windows 7.

Más información y descarga de SpyBHORemover:
http://www.securityxploded.com/bhoremover.php
Herramienta para explorar y eliminar BHO malévolos de Internet Explorer. Herramienta para explorar y eliminar BHO malévolos de Internet Explorer. Reviewed by Álvaro Paz on miércoles, junio 30, 2010 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.