En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Herramienta para test de penetración para dispositivos Android.

Android es un sistema operativo que se suele usar en equipos de reducidas dimensiones, implementándole herramientas de test de penetración aporta un gran abanico de posibilidades, sobre todo para los pentester profesionales. La gran ventaja de utilizar estas aplicaciones en dispositivos de reducidas dimensiones, sin duda, la movilidad.


La herramienta zANTI un conjunto de utilidades de pruebas de penetración para dispositivos Android que permite a los administradores de seguridad a evaluar el nivel de riesgo de una red con sólo pulsar un botón, e incluso simular un atacante para identificar las técnicas que pueden utilizar para poner en peligro la red corporativa.

Realiza test de penetración a nivel de: autenticación, backdoor, ataques de fuerza bruta, Mitm, Metasploit, DNS y ataques específicos de protocolos de red y dispositivos. Utilizando una amplia gama de test de reconocimiento de red personalizables.

El uso de zANTI es muy intuitivo, en cada ejecución, zANTI realizara en la red asignada la búsqueda de dispositivos activos y sus vulnerabilidades mostrando la información en consecuencia: “verde” para designar un dispositivo activo, “amarillo” muestra los puertos disponibles y “rojo” para dispositivos que en los que se detectaron vulnerabilidad. Además, cada dispositivo tendrá un icono que representa el tipo de dispositivo. Cuando termine el escaneo, zANTI elaborará un informe especificando automático sobre las vulnerabilidades y malas prácticas utilizadas, y cómo solucionar cada uno de ellos cada una de ellas.

Más información y descarga de zANTI:
https://www.zimperium.com/zanti-mobile-penetration-testing


Recopilar automáticamente información de una red con Raspberry Pi:
http://vtroger.blogspot.com.es/2014/10/recopilar-automaticamente-informacion.html
Herramienta para test de penetración para dispositivos Android. Herramienta para test de penetración para dispositivos Android. Reviewed by Álvaro Paz on jueves, octubre 16, 2014 Rating: 5
Publicar un comentario
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.