En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Premios Bitacoras.com, Categoría: Mejor blog de Seguridad Informática.

RTVE celebra todos los años los premios Bitacoras.com, que van ya por su 10º edición. Estés premios a la comunidad blogger tienen distintas categorías: Twitter, Blog de Salud, Blog de Tecnología e innovación, Blog de Educación, Blog Gastronómico, Blog de Motor, Blog de Cine y TV, Blog de Humor y Entretenimiento, Blog de Fotografía, Blog de Belleza y Moda, Videoblog, Blog Personal, Blog de Marketing y Social Media, Blog de Viajes, Blog de Periodismo y Política, Podcast, Blog de Ciencia, Blog de Acción Social y la acorde con mi temática Blog de Seguridad Informática.

Desde la creación de la categoría de Seguridad Informática este blog siempre ha estado presente entre los 50 primeros, una satisfacción para mi, además de una motivación para encontrar tiempo para seguir escribiendo. Quiero agradecer a los que siguen y votan este blog, también transmitir que mientras pueda, seguiré dando guerra, aunque no aparezca en ningún premio.

Este año en la calsificación III de la categoria “Mejor blog de Seguridad Informática” estamos en el puesto 17, el plazo para votar termina el 1 de noviembre. El proceso consiste en nominar hasta 5 blogs por categoría, previo login con Facebook o Twitter.

Si os apetece votar aquí os dejo el link:
http://bitacoras.com/premios14/votar/b8013f9b861b10d91715a7255ed7bc643b887f49
Premios Bitacoras.com, Categoría: Mejor blog de Seguridad Informática. Premios Bitacoras.com, Categoría: Mejor blog de Seguridad Informática. Reviewed by Álvaro Paz on jueves, octubre 23, 2014 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.