En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Premios Bitacoras.com 2016, Categoría: Mejor blog de Seguridad Informática.

http://bitacoras.com/premios16/votar/eea22ce67fa1b6b7fbe997e326176f42d5a71599
RTVE celebra todos los años los premios Bitacoras.com, que van ya por su 11º edición. Estés premios a la comunidad blogger tienen distintas categorías destinadas a los mejores blogs de: Premio Especial del Público, Premio Especial del Jurado, Tuiter@ del año, Mejor Blog de Salud e Innovación Científica Colabora, Mejor Blog de Tecnología, Mejor Blog de Educación y Ciencia, Mejor Blog de Gastronomía, Mejor Blog de Economía, Mejor Blog de Arte y Cultura, Mejor Blog de Humor y Entretenimiento, Instagramer del año, Mejor Blog de Belleza y Moda, Youtuber del año, Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad, Mejor Blog de Marketing y Social Media, Mejor Blog de Viajes, Mejor Blog de Opinión, Podcaster del año, Mejor Blog de Acción Social, Mejor blog de Crianza y la que se presenta este blog Mejor Blog de Seguridad Informática.

Desde la creación de la categoría de Seguridad Informática este blog siempre ha estado presente entre los 50 primeros, una satisfacción para mi, además de una motivación para encontrar tiempo para seguir escribiendo. Quiero agradecer a los que siguen y votan este blog, también transmitir que mientras pueda, seguiré dando guerra, aunque no aparezca en ningún premio.

Este año en la calsificación II de la categoría “Mejor blog de Seguridad Informática” estamos en el puesto 12, el plazo para votar termina el 28 de octubre. El proceso consiste en nominar hasta 5 blogs por categoría, previo login con Facebook o Twitter.

Para participar es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en el siguiente link:

http://bitacoras.com/premios16/votar/4119a5882667dfc3f48dcfb949c72f0b6f08315a

Si es la primera vez que entras en Bitácoras te pedirá que te registres, pero no necesitas dar datos, sólo tener una cuenta de Twitter o Facebook (recomendamos twitter). Vete a la esquina superior derecha y pulsa en Entrar. Ahí elige entre Facebook y Twitter. Después te preguntará si eres seguidor de Bitácoras. Pulsa en Siguiente y ya estarás en la página de votación.

En esa página te aparecerán las 18 categorías de las que constan estos premios y este blog participa en la categoría de Mejor Blog de Seguridad Informática . Tras pulsar el link nuestra dirección ya aparece registrada en ese boletín de votación. Puedes rellenar el resto de categorías con tus blogs favoritos.

Tras rellenar este formulario (o no) vete a la parte de abajo donde está el botón Votar y listo. Tu voto se habrá computado.
Premios Bitacoras.com 2016, Categoría: Mejor blog de Seguridad Informática. Premios Bitacoras.com 2016, Categoría: Mejor blog de Seguridad Informática. Reviewed by Álvaro Paz on jueves, octubre 13, 2016 Rating: 5
Publicar un comentario en la entrada
Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.