En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Antiphishing y antipharming en tiempo real para seguridad en banca online

"[...] según varios estudios de la consultora Deloitte & Touch, y de los propios bancos, alrededor de 1500 españoles al mes ven como alguien entra en sus cuentas corrientes a través de Internet y, o bien les limpian el saldo, u observan perplejos cómo en algunos casos los piratas llegan a pedir créditos en su nombre [...]". Revista Tiempo (23-05-2005)

Cada vez son más personas las que acceden a su banco a través de Internet, y de entre todas ellas son muchas las que además también realizan transferencias, compras y demás acciones que, a fin de cuentas, repercuten en nuestro dinero. Xeeon Antifraude es capaz de protegernos contra cualquier posible tipo de trampa, ataque o espionaje dirigido contra nuestros datos o actividades.
Xeon Antifraude protege contra técnicas como Phishing, Pharming, LSP y DNS poisoning, Keyloggers, Sniffing, BHO o SCAMS, todas ellas usadas contra los incautos e indefensos usuarios. Xeeon Antifraude siendo totalmente compatible con otros sistemas de antivirus y antispyware.


Más información y descarga:
http://www.xeeon-antifraude.com/
Antiphishing y antipharming en tiempo real para seguridad en banca online Antiphishing y antipharming en tiempo real para seguridad en banca online Reviewed by Álvaro Paz on miércoles, diciembre 14, 2005 Rating: 5

2 comentarios:

Carlos Jumbo G. dijo...

Gracias Alvaro, de igual manera unas felices fiestas para ti y tus seres queridos.

Gracias por visitar mi pequeñito site.

Suerte

Empresas de Seguridad dijo...

Soy una de las personas que realiza mis tramites por internet, siempre cunado tengan que introducir una contraseña recomiendo que utilicen el teclado en pantalla

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.