En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Fin de soporte para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me

El próximo 30 de junio de 2006, el soporte técnico para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me (y sus componentes afines Internet Explorer 6.0 y Windows Media Player para estas versiones) llegará a su fin. Después de esta fecha, Microsoft ya no suministrará soporte a incidentes ni actualizaciones de seguridad.
Mientras que la mayoría de los clientes han migrado a Windows XP, todavía hay algunos clientes y empresas que no han completado su migración desde Windows 98, Windows 98 Second Edition o Windows ME. Éste es el momento para realizar una última revisión de todos sus sistemas, ya sean personales, de negocios u otros de sus clientes para migrarlos a un sistema más actual como Windows XP, Linux… Lo importante es tener un sistema operativo del que tengamos actualizaciones disponibles.

Para ver el anuncio oficial de Microsoft Visite:
http://support.microsoft.com/gp/lifean1
Fin de soporte para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me Fin de soporte para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me Reviewed by Álvaro Paz on martes, febrero 07, 2006 Rating: 5

3 comentarios:

Alvaro Paz dijo...

Rectificado en pagina http://vtroger.blogspot.com/2006/05/11-julio-de-2006-fin-de-soporte-para.html el fin de soporte sera el 11 de julio

Alvaro Eduardo Paz dijo...

El problema que Microsoft no entiende es que Windows 98(me refiero a todas sus versiones)/ME estan siendo utilizados por millones de usuarios en la Latino América.
Por lo menos deben esperar hasta el 2008 así pueden incrementar sus capacidades actuales de sus PC e incorporar Windows XP

Empresas de Seguridad dijo...

Murio un buen sistema operativo.
camaras de seguridad

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.