En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Novedades Windows Vista IV.

Un nuevo firewall mejorado que permite controlar el trafico de entrada y el trafico de salida, esta mejora es una de las mas importantes ya que su antecesor el firewall del Windows XP + SP2 solo permitía controlas el trafico entrante. Este nuevo firewall tendrá una protección mas eficaz del sistema porque ayudara a la propia fortificación de los servicios y a la aplicación de políticas basadas en el estado de las actualizaciones. Otra novedad importante es que integrara la configuración de IPsec, además de un log mejorado y una fácil configuración debido a la integración de políticas inteligentes por defecto. Este firewall con la nueva pila TCP/IP le dan al nuevo Windows Vista una gran fortificación en conexiones de red.

Novedades Windows Vista III:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-iii.html
Novedades Windows Vista II:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-ii.html
Novedades Windows Vista I:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-i.html
Descargar Windows Vista Beta:
https://beta.microsoft.com/
Novedades Windows Vista IV. Novedades Windows Vista IV. Reviewed by Álvaro Paz on jueves, marzo 02, 2006 Rating: 5

3 comentarios:

El Buena Vidas dijo...

Invitación a mi nuevo blog...

Hola, me presento, mi blog es "La Buena Vida"/ Ex-Ladrón De Bicicletas/ Ex-Chorizo de medio pelo/ EX-Fumador(Ahora fumador domesticado)/Ex-Pelotudo

Aquí tenéis los mandamientos que rigen mi nuevo blog, intentar escribir mejor / acatar las reglas blogeras / intentar responder todos los comentarios/ Volver a apuntarme al gimnasio (Y lo más importante: entrar en el gimnasio)/ nada de peloteos pelotas / pocas palabrotas / cuida bien las formas / No bailar el Reggaeton a menos que las circunstancias lo exijan / Paga tus impuestos y ajústate a las normas / No fumes más porros, haz ejercicio / No comas más grasas, no comas por vicio / Come más verduras, deja el alcohol / Menos cuando el Real Madrid juegue y marque un gol / No mires culos, mira el de tu novia / Dile que la quieres más y sienta la cabeza / Casate aunque no creas en esas cosas y hazlo por la Iglesia, y con todo el regocijo / Déjala preñada y que te dé un buen hijo ( uffff...me estoy pasando)/ Cómprate un buen coche, límpialo el domingo / Ahorra cuanto puedas, / Deja la propina, invita a los compañeros / Evita las peleas, / Pon la otra mejilla y sé siempre discreto / Apuntar mis sueños al menos una vez por semana. Aunque no tengan sentido. Mejor dicho: sobre todo si no tienen sentido / Hacer dos viajes de ocio este verano / Ahorrar algo de dinero más


Fin de la lista de propósitos. Yo, perro Viejo, intentare cumplirlas (aunque sean difíciles algunas de ellas)

http://blogs.ya.com/elbuenavidas

Alvaro Paz dijo...

Una lista de propositos muy interesante :)

Empresas de Seguridad dijo...

Muy contento me puse cunado recibi esta noticia en esa empoca, no podia cree q un aspecto tan importante no estaba siendo soportado por el firewall.
http://vtroger.blogspot.com/2006/03/windows-live-safety-center-antivirus.html

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.