En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Ejemplo de seguridad física.

No solo nos tenemos que preocupar de los fallos de software también tenemos que controlar el hardware. Por ejemplo controlar las contraseñas de BIOS y evitar el arranque en dispositivos como CD-ROM, diskettes o memorias USB, también tenemos que controlar el uso de keyloggers hardware que se conectan entre el teclado y la placa base y almacenan todo lo que tecleamos. Estos keyloggers son muy eficientes y imposibles de detectar por software.


Keylogger hardware
http://www.keelog.com/
Ejemplo de seguridad física. Ejemplo de seguridad física. Reviewed by Álvaro Paz on sábado, abril 15, 2006 Rating: 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO SABER COMO EVIATAR LOS KEYLOGGER DE HARDWARE

keylogger dijo...

Very good idea I like it

Empresas de Seguridad dijo...

Keylogger por hadware, nunca habia escuchado de el, conocia que existian software keylogger.
KEYLOGGER DE HARDWARE

Anónimo dijo...

Los Keylogger de hardware en su forma mas sencilla funcionan como un puente o cople entre el teclado y la computadora, logicamente capturando todo en el dispositivo intermedio, volviendolo indetectable para los programas antivirus, etc etc...

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.