En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Contraseñas detrás de asteriscos

Para averiguar las contraseñas de Windows que se esconden bajo los asteriscos y se guardan por defecto les recomiendo Password Revealer. Una herramienta muy útil para descifrar contraseñas de cuentas de correo almacenadas en Outlook de las que nos hemos olvidado de la contraseña. No funciona con contraseñas de usuarios de Windows NT/2000/XP, tampoco en algunas opciones de contraseñas con Internet Explorer. Es fácil de usar solo tienes que cargar el programa señalar la contraseña y pulsar Reveal y los asteriscos cambian por la contraseña en letras.

Password Revealer
http://www.rekenwonder.com/revealer.htm
Contraseñas detrás de asteriscos Contraseñas detrás de asteriscos Reviewed by Álvaro Paz on martes, junio 20, 2006 Rating: 5

2 comentarios:

Classic Car Seats dijo...

We supply new custom classic car seats for your classic sportscar in various configurations and designs. Whether you need a quality seat for a classic car restoration, a custom seat for a luxurious upgrade, or a high performance seat to meet the demands of racing or offroad motorsports we have the perfect seat for you. Get your classic car seats at http://www.classiccarseats.com.

Empresas de Seguridad dijo...

Buena herramienta, para la gente que maneja muchas contraseñas
camaras de seguridad

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.