En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Cambiar la clave de Windows XP.

Es muy fácil con la herramienta RockXP 4.0. Con esta aplicación también puedes:
Averiguar la clave de tu conexión, la clave almacenada del Messenger, las claves de los usuarios del sistema y las contraseñas de las Web almacenadas.

Mas informción y descarga de RockXP 4.0:
http://www.rockxp.org/
Cambiar la clave de Windows XP. Cambiar la clave de Windows XP. Reviewed by Álvaro Paz on miércoles, octubre 25, 2006 Rating: 5

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, baje el rock xp, pero no tngo idea d como usarlo, no se como recuperar las claves, crees ke puedas ayudarme?


MC-Roy

Anónimo dijo...

Cuidado que el RockXP bajado de esa página contiene un troyano. Muy mala politica, si señor.

Alvaro Paz dijo...

La política es muy buena. No contiene un troyano simplemente algunos antivirus lo detectan como herramienta peligrosa.

Anónimo dijo...

Unfortunatly, some Antivirus detect this tool like a Virus, but it’s not. So if you have downloaded this software from this website, i guarantee a 100% free of virus software

Anónimo dijo...

Un troyano es un troyano a la hora que te levantes, lo digas en ingles o en arameo, la politica de infectar a quien entra en tu pagina acarrea malas consecuencias y esa página tiene un troyano.

Alvaro Paz dijo...

Señor anónimo y compañía la herramienta Pwdump.exe componente de RockXP encargada de extraer los hash de Windows. NO ES UN TROYANO y el que diga lo contrario que lo demuestre. Los antivirus detectan estas herramientas como troyanos por seguridad. Aquí tienen el código del Pwdump.exe en lenguaje C.
http://us3.samba.org/samba/ftp/pwdump/pwdump.c
Y sobre “la politica de infectar a quien entra en tu pagina acarrea malas consecuencias y esa página tiene un troyano” yo no obligo a nadie visitar este blog, el que no este contento que no entre y punto.
Un saludo

Empresas de Seguridad dijo...

No sabia de este tipo de programas.
Empresas de Seguridad

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.