En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Lanzamiento de Windows Vista.

Hoy se ha producido el lanzamiento mundial de Windows Vista el último sistema operativo de Microsoft. Aquí os dejo toda la información publicada en este blog sobre Windows Vista.


Post relacionados:

Novedades Windows Vista I:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-i.html
Novedades Windows Vista II:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-ii.html
Novedades Windows Vista III:
http://vtroger.blogspot.com/2006/02/windows-vista-novedades-iii.html
Novedades Windows Vista IV:
http://vtroger.blogspot.com/2006/03/novedades-windows-vista-iv.html
Novedades Windows Vista V:
http://vtroger.blogspot.com/2006/03/novedades-windows-vista-v.html
Novedades Windows Vista VI:
http://vtroger.blogspot.com/2006/03/windows-vista-novedades-vi.html


Seguridad:

Antivirus para Windows Vista:
http://vtroger.blogspot.com/2006/05/antivirus-para-windows-vista.html
eTRUST EZ antivirus para Windows Vista:
http://vtroger.blogspot.com/2006/06/etrust-ez-antivirus-para-windows-vista.html
Guía de seguridad de Windows Vista 1.2 (en inglés):
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx




Más información Windows Vista:
http://www.microsoft.com/spain/windows/default.mspx
Lanzamiento de Windows Vista. Lanzamiento de Windows Vista. Reviewed by Álvaro Paz on martes, enero 30, 2007 Rating: 5

5 comentarios:

Lorena Sáez dijo...

De todos modos creo que es mejor esperar que salgan las versiones mejoradas o parchadas, siempre microsoft saca productos a medio terminar al mercado.

Salu2

Alvaro Paz dijo...

Si nos basamos en la experiencia de antiguas versiones te doy la razón, y creo que, aunque tardaron cuatro años en sacar Windows Vista, han retrasado su lanzamiento varias veces y seguro que su lanzamiento es precipitado. Pero de todas formas para los que nos dedicamos a esto, tenemos que ir haciéndonos con el sistema aunque no tengamos mas remedio.

Un Saludo

Anónimo dijo...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

Anónimo dijo...

hola a todos me es muy interesante lo k ofrece este blog....en kaunto ha windows vista creo que es mejor esperar que salgan las versiones mejoradas o parchadas, siempre microsoft saca productos a medias... y por favor publiquen mas herramientas de hacking ..

madelaendomar dijo...

Me podríais decir que programa para descargar música, juegos demo, etc. le va bien a windows vista home premium 1024 MB, he instalado varios, pero un desastre, me corta la conexión con internet, grabo juegos que luego no admite, vamos que no se que hacer ni cual intalar.

Os agradecería vuestra opinión, porque tengo la sensación de tener un ordenador al que no puedo sacarle el partido que necesito. Gracias.

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.