En este blog informático está reflejada mi experiencia en el mundo de la informática. Mis publicaciones serán sobre seguridad informática e Internet. Las técnicas y herramientas aquí explicadas son para fomentar la seguridad de la información dentro de la filosofía del hacking ético. En línea desde 2005.

Betatester de Panda Internet Security 2009.

Panda Security ha iniciado un concurso de Betatester para su versión Internet Security 2009. Los primeros 150 usuarios que reporten una incidencia desconocida recibirán una Nintendo DS. Todos aquellos usuarios que hayan reportado alguna incidencia, gozarán de un 50% de descuento al adquirir el producto final.

Más información Betatester de Panda Internet Security 2009:
http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/
Betatester de Panda Internet Security 2009. Betatester de Panda Internet Security 2009. Reviewed by Álvaro Paz on miércoles, julio 02, 2008 Rating: 5

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un simple apunte, 'reportar' significa, según la RAE: Alcanzar, conseguir, lograr, obtener.
Es incorrecto usar reportar (del inglés 'report' -> informe), así se debería usar: informar, notificar, avisar, encontrar, hallar, descubrir...

Alvaro Paz dijo...

Hola anónimo
Gracias por el comentario. Si, puede ser, que este algo anglicanizado pero según la RAE (ultima edición):
reportar.
(Del lat. reportāre).
1. tr. Refrenar, reprimir o moderar una pasión de ánimo o a quien la tiene. U. t. c. prnl.
2. tr. Alcanzar, conseguir, lograr, obtener.
3. tr. Dicho de una cosa: Producir algún beneficio o ventaja, o, por el contrario, dificultades o disgustos.
4. tr. Traer o llevar.
5. tr. Pasar una prueba litográfica a la piedra para multiplicar las tiradas de un mismo dibujo.
6. tr. Retribuir, proporcionar, recompensar.
7. tr. Am. Transmitir, comunicar, dar noticia.

Y si para que conste, aquí te dejo el link:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=reportar

Un saludo

Anónimo dijo...

La iniciativa me parece genial… eso si, yo he reportado al menos 10 errores hace 5 o 6 días (alguno tan importante como la forma de tirar abajo todo el antivirus y todo sus sistema firewall y demás de una forma relativamente sencilla) y de momento ni tan siquiera me han contestado… Normalmente pongo en duda la veracidad de estas promociones… espero equivocarme y encontrarme con una DS entre mis manos dentro de unos días ;-)

Alvaro Paz dijo...

Hola anónimo
Espero también que en este caso te equivoques. Si no te llegan a responder en unos días me gustaría que me enviaras un correo con tu nombre y dirección de correo electrónico para preguntar por tu caso.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola

Contestando a la persona que ha enviado los 10 errores

Soy Javier del Departamento de comunicación de Panda Security.

Por favor, si no es mucha molestia, te importaría enviarnos las incidencias que hayas encontrado. Mi e-mail es: communication@pandasecurity.com.

Me resulta un poco extraño que no te hayan contestado nuestros compañeros de beta. A lo mejor el mail no ha llegado correctamente o se ha perdido por el camino ;)

En cualquier caso la promoción existe. Te lo prometo.

Disculpa las molestias

Un saludo

juan dijo...

jaja ese anónimo es mas mentiroso, no entiendo como los de panda se gastan en responderle. Al margen de que trabajo en seguridad informática y analizo software te podría argumentar porque no encontraste 10 fallas, pero simplemente me doy cuenta que ni lo probaste el panda porque decís que encontraste una falla con que tiras todo el software lo cual es imposible ya que el software esta repartido en varias aplicaciones así que si tiras un sector solo tiras un ejecutable no todo. Además yo baje el software y encontré una falla, la reporte y al otro día me respondieron. Esto lo digo porque siempre aparece un flaco como estos que tiene tiempo libre y tiran abajo una campaña que me aparece muy buena ya que premiar a gente que realiza pruebas de concepto gratis y no recibe nada a cambio a veces parece injusto, así que me alegro que se premie el esfuerzo de los que investigamos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Juan. Me parece genial que Panda tome estas iniciativas. Ya era hora que nos tenga en cuenta a la hora de crear Software y así, tengan en cuenta nuestras necesidades.

Hace años probé la versión Panda Internet Security 2006 y no me fué muy bien, debido a los sabidos consumo de recursos y problemas con la intromisión por parte del Firewall. Me he descargado la Beta del 2009 y me ha sorprendido de forma muy grata lo poco que se nota (casi inapreciable). Por lo cual, alento a las personas que lo prueben y lo enjuícien por si mismos.

Como consumidor activo que soy, me gusta probar las cosas por mi mismo y no hacer caso de las opiniones existentes en foros, los cuales, pueden ser experiencias caducas o intereses ocultos los cuales, pueden declinar hacia el lado de la balanza.

Tampoco hago caso de las las comparativas que se hacen en ciertos medios, los cuales se las dan de imparciales, decantándose al final por el peso del maletín que se les regalan.

Antes de probar nada y dejarlo definitivamente instalado, hago una imagen con el Norton Ghost o con PowerQuest Drive Image y con la imagen creada, ya no tengo miedo de cacharrear en el PC. Si la cosa se tuerce, restauro equipo (que son 5 minutos) y el equipo nuevo como al principio.

No nos dejemos manipular sobre unos pocos que se las dan de entendidos, los cuales, por hache o por be, flaco favor hacen a la comunidad. ¡¡¡Tengamos nuestra propia opinión!!!.

Este Blog sobre Seguridad Informática está bajo una licencia de Creative Commons, Álvaro Paz. Con la tecnología de Blogger.